jueves, 27 de diciembre de 2012

Apoyaremos la comercialización de productos: MAVECO

MVC_GIRA CINTALAPAEn el marco de la entrega de juguetes a niños y niñas de los municipios de Jiquipilas, Cintalapa y Ocozocoautla, con motivo de los festejos navideños, el gobernador Manuel Velasco Coello, patentizó que este Gobierno generará mejores esquemas de comercialización para que sean los productores quienes tengan mejores ganancias.

Ante la presencia de los productores de maíz, frijol, café, piña, apícolas, floricultores, alfarería, de lácteos, apicultores y ganaderos, quienes acompañaron a los niños, mujeres y adultos mayores a recibir con júbilo y alegría a su Gobernador, Manuel Velasco refrendó su compromiso de apoyarlos con más insumos “para que tengan mejores cosechas”.

Asimismo, el Gobernador del Estado fue enfático en su interés con la niñez chiapaneca y la educación.

“Quería venir a refrendar mi cariño, pero sobre todo mi compromiso con todas las mujeres y hombres del pueblo de Jiquipilas, sobre todo con la educación de las niñas y de los niños de Jiquipilas; vamos a tener un programa agresivo a favor de la educación, a favor de la niñez de Jiquipilas”, manifestó.

De igual forma, el mandatario estatal destacó la importancia de la educación en esta administración, toda vez que la única forma de que el país salga adelante es con más educación.

“Vamos a trabajar de la mano con las y los maestros, a fin de impulsar más apoyos para que las niñas y los niños eleven la calidad educativa”, subrayó el mandatario estatal.

Al arribar al parque “Santo Domingo” de Cintalapa, el gobernador Manuel Velasco entregó juguetes para los niños y niñas que se dieron cita en esta explanada, donde la algarabía de los más pequeños y los habitantes no se hizo esperar.

El mandatario chiapaneco refrendó su cariño y compromiso con el pueblo de Cintalapa de trabajar unidos y cerca de su gente durante los seis años de su gobierno, además de la coordinación con las y los maestros para elevar el nivel educativo.

En ese marco, el Gobernador inauguró y develó una placa alusiva a la inauguración de calles y guarniciones con concreto hidráulico en la colonia Obrera Campesina, donde recorrió y saludó a los vecinos que ahí se concentraron para saludarlo.

Como parte de su gira de trabajo por la región Valles Zoque, el Gobernador del Estado recibió muestras de cariño de las niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes le dieron una cálida bienvenida mientras la temperatura descendía en el municipio de Ocozocoautla.

En el lugar, agradeció a todas y todos aquellos que confiaron en su proyecto de gobierno, recordándoles que es y seguirá siendo un aliado de dicho municipio.

Por su parte, Ramiro Chambé de León, presidente Municipal de Ocozocoautla, agradeció la presencia del Ejecutivo estatal y resaltó las acciones del gobierno estatal en pro de la niñez que son el presente y el futuro de Chiapas.

Velasco Coello agradeció la presencia de todos y cada uno de los ciudadanos de los tres municipios, a quienes prometió caminar juntos los seis años que esté al frente de la gubernatura de Chiapas.

Durante este encuentro, acompañaron al mandatario los presidentes municipales de Cintalapa, Antonio Valdez Meza; de Jiquipilas, Joel Ovando Damián y de Ocozocoautla, Ramiro Chambé de León; así como los diputados federales, Héctor Narcía, Eduardo Ramírez y Willy Ochoa; el diputado local Guillermo Toledo y Gerardo Toledo presidente de la Asociación de Editores de Chiapas (ADECh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario