lunes, 17 de diciembre de 2012

ARRANCA EL BALIZAMIENTO DE SEÑALAMIENTOS VIALES

El alcalde Marcos Mayo Mendoza, esta mañana dio el arranque del Balizamiento de los Señalamientos Viales de la Zona centro de la Ciudad.

Cabe hacer mención, que estos trabajos son con la finalidad de tener un mejor orden y buena imagen en materia de tránsito y vialidad, las cuales dieron inicio el pasado 16 de Diciembre del presente año.

En este mimo sentido, el arranque oficial de estas actividades fue encabezado por el presidente municipal Marcos Mayo, en compañía del Sindico Municipal Roberto Pinto López, el Coordinador de Vialidad Municipal Carlos Sánchez López y Regidores de este Ayuntamiento.

En su intervención, el munícipe manifestó que esto es uno de los proyectos que estarán realizando en esta administración 2012-2015, para rehabilitar los señalamientos en toda la cuadra del centro de la ciudad, así mismo indicó que este es el inicio del proyecto de la rehabilitación de los señalamientos, los cuales continuarán en diversos puntos de la ciudad.

Por otra parte, destacar que la señalización es muy importante tanto para los conductores de vehículos automotores y también para los peatones que tiene que cruzar y transitar por las diferentes calles de la ciudad, para dirigirse a diferentes centros de trabajo y educativos.

Por ultimó, el munícipe envió un mensaje a la ciudadanía deseándoles una feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a toda la sociedad Palencana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario