viernes, 14 de diciembre de 2012

Celebra DIF Pichucalco tradicional posada navideña con abuelitos de la casa DIA


Comunicado de Prensa


Pichucalco.- La unión familiar y la convivencia con los seres queridos es una fortuna en la vida, y pasar momentos de alegría con personas de la tercera edad, es  un gran ejemplo de dar y recibir cariño, afirmó la presidenta del Sistema DIF Pichucalco, Maria de los Remedios Kerlegand Tovar.

El sistema DIF municipal que preside la señora Maria de los Remedios Kerlegand Tovar, celebró esta tarde la tradicional posada navideña con los abuelitos y abuelitas de la  Casa Día, con la alegría que los caracteriza, un excelente y variado programa artístico presentado por ellos mismos, comenzó su tradicional posada.

La presidenta dijo, que estas fechas son de reflexión, paz, amor y armonía, por lo que convivir con los Adultos mayores, es de gran  alegría, por que personas como ustedes son de las que hemos aprendido las tradiciones y costumbres, dijo.

“Es de personas como ustedes que las nuevas generaciones aprendimos los valores y la importancia de las tradiciones que nos hacen fuerte como pueblo y como sociedad”, puntualizó.

Reafirmó su compromiso, el respeto y aprecio que tiene por las personas Adultas Mayores, ya que en ellos se ve el gran espíritu y sabiduría para realizar actividades como estas, llenas de alegría y entusiasmo.

En esta posada navideña de los Adultos Mayores, asistieron más de 80 abuelitos y abuelitas, las cuales participaron en las diferentes actividades presentadas, así como en la rifa de regalos y posteriormente efectuaron el rompimiento de la piñata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario