viernes, 14 de diciembre de 2012

Con consensos y acuerdos avanzamos todos: Cruz Kerlegand


  Logra acuerdo con locatarios del mercado público para mantener en óptimas condiciones el inmueble.

Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz  Kerlegand sostuvo un encuentro con locatarios del mercado público, donde escuchó las demandas más apremiantes de los comerciantes logrando acuerdos favorables en beneficio de todos.

El presidente municipal escuchó las peticiones de los locatarios y a la vez los felicitó por esforzarse en brindar un buen servicio a los ciudadanos, pero dijo, “aún hay mucho por hacer, necesitamos que todos de la mano y hombro con hombro pongamos un granito de arena para que nuestro mercado tenga el mantenimiento necesario, lo que sin duda redundará en mejores ingresos para nuestras familias”.

En ese mismo sentido los locatarios que venían pagando un derecho de piso de dos pesos, ahora en común acuerdo decidieron pagar una cuota a la directiva de cuatro pesos, ya que entre más ingresos hayan se contara con un mejor inmueble.

Ricardo Cruz Kerlegand abundo que este gobierno municipal es un Gobierno Ciudadano, donde todos participaran en tema que le interesan a los pichucalquenses, porque solamente con acuerdos, consensos y de la mano le ira bien a Pichucalco.

Señalo la buena disposición que el gobernador del estado Manuel Velasco Coello tiene para Pichucalco, con obras sociales y sobre todo apoyo para las mujeres.

Los locatarios agradecieron al munícipe por este gesto, por tomarse un tiempo y venir a conocer las necesidades que se tienen en el mercado, ya que de esta manera se podrá avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario