jueves, 13 de diciembre de 2012

Cruz Kerlegand, supervisa proyecto de imagen urbana


Luego de que el ayuntamiento municipal de Pichucalco encabezado por Ricardo Cruz Kerlegand presentará e iniciara el  proyecto de Imagen Urbana con el aval de los propietarios de negocios y locales del primer cuadro de la ciudad, la primera autoridad recorrió los locales para supervisar los avances del proyecto.

Cabe destacar que  el proyecto contempla en su primera etapa la pintura de los comercios como parte del programa de Imagen Urbana que tiene el objetivo de rescatar el embellecimiento de Pichucalco.
Durante la supervisión
de los trabajos Ricardo Cruz atestiguó personalmente los avances que presenta el mercado público, los portales y locales comerciales ubicados en la calle Morelos.

Cabe destacar que por primera ocasión una autoridad municipal en coordinación con la ciudadanía pone en marcha un proyecto en común acuerdo, ya que vendrá a redundar en beneficios para los comerciantes, propietarios y consumidores.

El proyecto de embellecimiento del centro de la ciudad va a la par de las reparaciones y remodelaciones que se han hecho al Palacio Municipal y que beneficiará a toda la ciudadanía en general, incluyendo a los comerciantes establecidos en esta zona.

Los trabajos presentan un avance del 75 por ciento  del total de los locales y en relación a pintura de los comercios y edificios públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario