viernes, 7 de diciembre de 2012

EL ALCALDE MARCOS MAYO PARTICIPA EN II COPA MUNICIPAL PALENQUE 2012


“Rescatar las tradiciones y el fervor patrio por nuestros símbolos nacionales es fundamental en la formación de los niños y los jóvenes, expresó el alce Marcos Mayo Mendoza presidente municipal de Palenque, al presenciar el concurso de la II Copa Municipal Palenque 2012, donde participaron 11 equipos de Bandas de Guerra de los diferentes niveles educativos. 
Cabe mencionar, que en este evento también participaron autoridades militares, quienes estuvieron en el presídium, para evaluar a los jóvenes participantes, así también se conto con la participación de Javier Guzmán Morales, Director de Deporte Municipal.
Por otra parte mencionar, que los aspectos a calificar fueron vestuario, instrumento, accesorios, ejecución de toques entre otros, donde los alumnos presentaron todo el entusiasmo, esfuerzo y dedicación en cada una de sus presentaciones.
En este mismo sentido, el alcalde Marcos Mayo explicó que el objetivo de estos concursos de Bandas de Guerra es propiciar el fomento a las tradiciones, el respeto, el valor cívico y el amor por la patria.
Por ultimó, el alcalde hizo la invitación abierta a todos los jóvenes a que participen en estos concursos, donde se espera organizarlos año con año, para crear espacios para los niños y  jóvenes, evitando así caer en adicciones que perjudiquen su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario