miércoles, 26 de diciembre de 2012

EN PALENQUE.- REPARARÁN FUGA DE AGUA

El Gobierno con Espíritu que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), estarán llevando a cabo trabajos de reparación de una fuga en la línea de conducción que cruza en la avenida Juárez en la entrada del Panteón Municipal y en la carretera federal Palenque-Nututún atrás del panteón, esto será mañana jueves 27 de Diciembre.

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Palenque en materia de agua potable, personal de SAPAM estará laborando desde las 8 de la mañana en las arterias antes señaladas, por lo que se solicita a la ciudadanía en general y a los automovilistas tomar sus precauciones al momento de transitar por estos lugares.

Cabe hacer mención, que este trabajo durará un sólo día y el servicio de agua se restablecerá el viernes 28 de diciembre de 2012.

Por último, la administración municipal 2012-2015 pide a la sociedad en general su comprensión por las molestias que se provocan, haciendo la invitación de buscar otras alternativas para llegar a sus centros de trabajo y sus casas, evitando en lo posible transitar por las calles mencionadas.

1 comentario:

  1. Hi, I find reading this article a joy. It is extremely helpful and interesting and very much looking forward to reading more of your work.. pocero

    ResponderEliminar