lunes, 17 de diciembre de 2012

LA EDUCACIÓN, PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE MARCOS MAYO

Con el objetivo principal de apoyar el proceso educativo enseñanza-aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de este municipio, el edil Marcos Mayo Mendoza, hizo entrega de dos mil 501 paquetes de útiles escolares a los alumnos de primaria y secundaria de 27 escuelas de las comunidades de San Martín Chamizal y Chancalá.

En este sentido, acompañaron al alcalde los regidores, Jaime Jiménez Gómez, Lidia Merari Gómez Gómez y Mauricio Zapata Pérez, además del secretario municipal, Jaime Cruz Díaz, los directores de obras públicas, José Cruz de la Cruz Salinas y de desarrollo agropecuario y forestal, Mateo Cruz Parcero, así como autoridades ejidales y de padres de familia, quienes pudieron constatar la felicidad de los niños al recibir los útiles escolares.

Marcos Mayo, en su mensaje indicó que en los tres años de gobierno apoyará al máximo el rubro de la educación; “sabemos que es de suma importancia que los niños y jóvenes de Palenque reciban este tipo de beneficios, para que no abandonen sus estudios y logren salir adelante”.

“Mi gobierno tiene el firme compromiso con la educación, por eso este día se encuentran los regidores y directores de las distintas áreas haciendo la entrega de estos paquetes escolares. La educación es uno de los principales ejes marcados en nuestro plan de trabajo, y el ejemplo de ello es que este día 27 instituciones educativas fueron beneficiados, aunado a ello los estudiantes podrán desarrollar sus actividades dentro del salón de clases y así lograr un mejor aprovechamiento escolar”, manifestó el presidente municipal.

Por último, con estas acciones se demuestra con hechos la responsabilidad que tiene el maestro Marcos Mayo Mendoza, con la educación de los niños, niñas y jóvenes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario