lunes, 24 de diciembre de 2012

LLEGA A SU FIN EL FESTIVAL “RENACE EL ESPIRITU MAYA”

Con gran éxito culminó el festival “Renace el Espíritu Maya” que se realizó del 18 al 22 de diciembre en este municipio, donde se contó con la participación de Ballets, Conciertos de Rock Indígena, Danzas, Obras de Teatro, Exposición Artesanal, Ciclo de Conferencias y DJ.

En este sentido, la presidenta del sistema DIF municipal María Mayo Mendoza, acompañada de regidores del Honorable Ayuntamiento de Palenque clausuraron esta noche estas festividades, en donde agradecieron la participación de la sociedad en general y de los turistas que disfrutaron de todos los espectáculos a lo largo de los cinco días que duro el evento.

Cabe mencionar, que en este gran cierre se pudo disfrutar del grupo musical Manos´ ta, Música Folklórica Latinoamericana de Poza Rica, Veracruz, el Ballet Folklórico municipal de Palenque, la Danza del Jaguar y cerrando con broche de oro los Dj, cloro y Hessell Chronos.

Además, con estas acciones de un gobierno con espíritu se refrenda el compromiso de impulsar y promover la cultura en todos sus aspectos en este municipio.

Así mismo, en esta clausura los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo de luz y fuegos pirotécnicos, por espacio de 15 minutos y al término de la misma se presentó la representación de la Danza del Jaguar, donde se mostro el respeto que los antepasados le tenían al jaguar. 

Por último, la administración municipal de Palenque seguirá trabajando en sus tres años de gobierno para brindar espectáculos de primer nivel como se tuvo en este festival “Renace el Espíritu Maya”, para que la ciudadanía palencana y turistas de diversas partes del mundo la disfruten al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario