jueves, 13 de diciembre de 2012

Llegó el espíritu navideño a Catazajá


Decoran las principales calles de la ciudad; son dos árboles de Navidad los que colocaron
 Catazajá, Chiapas/a 13 de Diciembre de 2012.- El gobierno que encabeza Marcela Avendaño Gallegos, se encuentra decorando las principales calles de la ciudad, así como el malecón y el bulevar de este municipio, esto como parte de las festividades navideñas del mes de diciembre.
En este sentido, la presidenta municipal ha supervisado personalmente estos trabajos en donde se están colocando adornos y alumbrado alusivo a la temporada decembrina, las cuales han sido puestos en todo el Ayuntamiento Municipal y por las calles de la ciudad.
Además, hay que reconocer el trabajo del personal de este gobierno que trabaja al máximo para brindar servicios de calidad a los catazajenses, así mismo estas acciones van encaminadas a que las familias de Catazajá no pierdan estas tradiciones y las sigan festejando, en donde se disfruta sanamente de las posadas.
Marcela Avendaño señaló, “El mes de diciembre tiene muchos significados entre ellos la oportunidad de compartir momentos de felicidad, de poder pedir perdón, de llenarnos de esperanza en nuestros corazones y en cada uno de nuestros seres más cercanos; disfrutemos de estas festividades con tranquilidad, sin excesos, con amor y sobre todo con responsabilidad”.
Por último, durante estos festejos la administración municipal garantiza la seguridad para todos los turistas y ciudadanía de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario