miércoles, 19 de diciembre de 2012

MVC tomó protesta al Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica

  • Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, ex presidente municipal de Venustiano Carranza y destacado panista
El gobernador Manuel  Velasco tomó protesta a Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, como Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica de la Secretaría de Infraestructura (Sifra), donde confirmó su apego al plan de desarrollo del estado.
El ex presidente municipal de Venustiano Carranza y destacado panista, asumió la designación hecha por el gobernador del estado en el cargo de Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica de la Secretaría de Infraestructura, donde destacó la importancia de una buena infraestructura carretera en la entidad.
“Yo creo que el progreso llega por los caminos a acortar las distancias. Tener una buena infraestructura carretera es muy importante para el estado. Para cuestiones de salud, para cuestiones de comercio y de crecimiento. El tener buenas carreteras, como le decía hace unos momentos, acerca las distancias, acorta los pueblos y definitivamente esa es una señal de crecimiento”, finalizó.
Cabe destacar que el gobernador Velasco Coello también designó como subsecretario Técnico de la Sinfra a Andrés Vidal Trespalacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario