viernes, 14 de diciembre de 2012

Seguridad patrimonial para 26 colonias de la capital chiapaneca


  • Manuel Velasco entrega escrituras y refrenda compromiso de ser un gobierno cercano a la gente
El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello entregó 200 escrituras a habitantes de 26 colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde refrendó su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.
Durante su primera visita al ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez como Gobernador Constitucional de Chiapas, Manuel Velasco destacó que atenderá las demandas de cada uno de los chiapanecos y en especial aquellas que sirvan para otorgar certeza jurídica a las familias.
“Están en proceso otras colonias que habremos de trabajar en conjunto para que a la brevedad se de esta seguridad patrimonial, que es justo para ustedes; voy a ser un gobernador muy cercano a Tuxtla Gutiérrez, les tengo mucho cariño, les tengo mucho afecto, vamos a estar recorriendo sus colonias”, sostuvo el mandatario estatal.
En ese sentido, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, al dar la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, explicó que a través de este acto se hace justicia a los tuxtlecos.
“Este es el camino que nos conduce hacia un mejor porvenir, con esto atendemos un reclamo justo de quienes han entregado el esfuerzo de su trabajo por tener una propiedad, un patrimonio que heredar a sus hijos, por eso nos da gusto su presencia en este acto, porque mediante él reafirmamos el compromiso con la sociedad y la satisfacción de sus demandas, usted nos lo ha pedido, trabajar cerca del pueblo”, puntualizó.
Por su parte, Amanda López Solar, una de las beneficiadas, agradeció este hecho que deja atrás los tiempos de incertidumbre y señaló su confianza en el trabajo que realizará la administración que encabeza Manuel Velasco Coello.
Algunas de las colonias beneficiadas son: Agripino Gutiérrez, Agua Azul, Alianza Popular Laborante, Altos del Sur, Ampliación Lomas de Oriente, Ampliación Poma Rosa, Arroyo Blanco, Azteca, Continental y Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario