sábado, 22 de diciembre de 2012

VIGILAREMOS RENDICIÓN DE CUENTAS: MIRNA CAMACHO


La diputada Mirna Camacho Pedrero, a nombre del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), en la LXV Legislatura del Congreso Local, reitera que se debe revisar el Estado que guarda las finanzas públicas en el marco de la transparencia y rendición de cuentas que promueve Acción Nacional, y en apego a la Ley.

Aclaró la información publicada en algunos medios de comunicación sobre conceptos no vertidos. Pero sostiene, que antes de hacer un juicio por adelantado, primero como legisladores tienen el compromiso  de vigilar que la cuenta pública sea revisada, analizada y dictaminada, tanto por las comisiones de Hacienda y Vigilancia, como por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Chiapas.

Dijo que del resultado de este dictamen, si existieran anomalías, serán las propias autoridades competentes las que determinen lo conducente conforme a derecho, generando así certidumbre y confianza a la ciudadanía sobre el manejo que se tuvo con los recursos financieros de carácter público, por el bien de los chiapanecos.

Insistió a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado que estarán muy pendientes de que las autoridades correspondientes cumplan con lo que marca la ley.

Con lo anterior, se ataja cualquier especulación que se quiera hacer del tema y reitera que en apego a la transparencia y la rendición de cuentas, los diputados del PAN asumen su compromiso de trabajar para seguir generando confianza y para que Chiapas mantenga su clima de estabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario