domingo, 13 de enero de 2013

ALCALDE ENTREGA NOMBRAMIENTOS A AGENTES MUNICIPALES


En Ocozocoautla de Espinosa, el día de ayer, en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal, Martín Ramiro Chambé León en compañía de Jesús G. Hernández Gutiérrez, Secretario Municipal y otros colaboradores del Ayuntamiento hicieron la entrega de nombramientos a los nuevos agentes municipales.
Apegados y dispuestos a cumplir con lo señalado en la Ley
Orgánica Municipal, en un acto cívico-protocolario y frente a un grupo de ciudadanos se realizó la entrega de los nombramientos a 120 agentes municipales.
En la ceremonia toma la palabra José Ma. González Macías
Director de Protección Ciudadana, quien señaló la importancia que tiene asumir el cargo y las responsabilidades que demanda esta labor, manifestó que como parte del Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande es importante hacer las cosas con la disposición de servir.
Señaló también la importancia de respetar los derechos individuales sin hacer diferencia entre los ciudadanos, enmarcando que un titulo no lo es todo, pero si lo es la gratitud de la gente que rodea y la satisfacción de servir con vehemencia.
Se destacó durante la ceremonia la reconciliación y la unidad, el compromiso de un municipio que se integra por cada una de sus localidades y no sólo por una cabecera, el entusiasmo de trabajar juntos e ir a realizando gestiones que beneficien a todos por igual.
Así mismo, se señaló que cada integrante del Ayuntamiento de Ocozocoautla esta para cumplir y responder al municipio y demás representantes y que estos a su vez lo hacen a su propio municipio.
La presencia de colaboradores de Chambé León sirvió para presentarlos ante los nuevos agentes, situación que él mismo indicó permitirá en determinado momento saber a quien dirigirse e indicando que ellos tienen entendido tratar y atender como él mismo lo haría.
El Edil de Ocozocoautla al dirigirse a los asistentes, relevó que espera que cada uno de los agentes haga el mejor ejercicio de sus funciones, añadiendo que lo que respecta a su labor no quedará en buenas intenciones ya que para ello se pone la camiseta para luchar juntos incluyendo la más lejana de las rancherías.
Finalmente, el Agente Municipal de Espinal de Morelos, Julio Abadía Rincón, haciendo uso de la palabra agradeció en nombre de sus compañeros, felicitando abiertamente la disposición de trabajo que se aprecia por la capacidad y las ganas de sacar adelante a su municipio y para ello aplicaran la misma formula hasta hoy aplicada: “Pensando y Trabajando en Grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario