miércoles, 2 de enero de 2013

Amistad y trabajo a favor de Chiapas y Tabasco: Manuel Velasco


  • Durante la toma de protesta del gobernador tabasqueño, Arturo Núñez
  • VIllahermosa, Tabasco.- En el marco de la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello, destacó que en los próximos 6 años trabajarán en conjunto a favor de Chiapas y Tabasco.
“Vamos a trabajar de forma muy coordinada, uno por la amistad que los dos nos tenemos, vamos a trabajar para que le vaya muy bien a Tabasco y a Chiapas, somos estados vecinos, con los municipios de la zona norte de mi estado estamos muy vinculados, sin duda alguna vamos a tener una gran coordinación, yo estoy muy optimista de que le irá muy bien a Tabasco, que le irá muy bien a Chiapas en estos próximos 6 años, y Arturo va ser un muy buen gobernador” acotó.
En entrevista, Velasco Coello manifestó el cariño que siente por Tabasco “lo que yo pueda hacer como gobernador de Chiapas para que a Tabasco le vaya mejor lo voy hacer en coordinación con mi amigo el gobernador Arturo Núñez”, apuntó.
En sesión solemne, luego de ser designado como recinto oficial, el Centro de Convenciones Tabasco 2000, ante la 60 legislatura del Honorable Congreso del Estado de Tabasco, la diputada Presidenta, Marcela González García inició la sesión y tomaron protesta al nuevo mandatario.
El gobernador Constitucional de Tabasco juró trabajar por el desarrollo de la entidad tabasqueña, destacando en su mensaje  su compromiso con el pueblo de Tabasco, el reforzamiento de la seguridad, la calidad de vida, el trabajo coordinado, además de detallar las estrategias de trabajo como ejes de su gobierno, al tiempo de convocar a un Tabasco renovado.
En este acto, asistió como representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Educación Pública Federal, Emilio Chuayffet Chemor.
Por su parte, el  mandatario chiapaneco fue acompañado por  la Presidenta  del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco; el senador Zoé Robledo Aburto y el ex gobernador, Eduardo Robledo Rincón.
Además, se dieron cita gobernadores, senadores de la República, el Rector de la UNAM, ministros de la SCJN, presidentes de partidos, intelectuales,  militantes partidistas, invitados especiales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario