sábado, 5 de enero de 2013

CABILDO DE CHIAPA DE CORZO SE REDUCEN SALARIO COMO MEDIDA DE AUSTERIDAD.


Mediante el acta de sesión extraordinaria de cabildo 023 correspondiente al primer año de ejercicio constitucional celebrada en Chiapa de Corzo, propuesta por el alcalde Sergio David Molina Gómez acordó junto a su honorable cabildo la reducción del salario de los doce funcionarios.
Esto en consideración al decreto número 040 de fecha 22 de diciembre
de 2012, en el que el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, estableció medidas de austeridad y disciplina del gasto de la administración pública del estado con el que se redujo el sueldo del mandatario estatal, así como de los secretarios de gobierno.
Con dicha acción las autoridades del Ayuntamiento de Chiapa que encabeza Molina Gómez, se suman al plan de austeridad en gastos de salarios; por su parte el alcalde argumentó que este recurso se distribuirá a obra pública y social en beneficio de los ciudadanos que radican en el municipio chiapacorceño.
Es por ello, que en este ejercicio fiscal de 2013 los salarios del Presidente Municipal, Síndico y Regidores del mencionado municipio, contemplan la reducción del cincuenta por ciento con respecto a los sueldos percibidos en el pasado mes de diciembre de 2012.
De esta manera Molina Gómez y el cabildo de Chiapa, mantienen el motor principal de servir al pueblo con acciones que beneficien a los ciudadanos con el desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario