jueves, 10 de enero de 2013

CONVIVE ALCALDE DE PICHUCALCO CON FAMILIAS DEL MUNICIPIO.


En el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, el Presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand acompañado de su señora madre la presidenta del DIF Municipal, María de los Remedio Kerlegand Tovar partieron acompañado de su cuerpo edilicio y funcionarios municipales, la rosca de reyes que a la par disfrutaron con las familias de Pichucalco.
El alcalde dijo que esta tradición convoca y une a las familias en los hogares de Pichucalco, al tiempo de que junto a su señora madre partían la
rosca de reyes que compartió con los niños, adultos mayores y familias de la ciudad.
Este evento, forma parte de las actividades programadas por el DIF, para generar convivencia familiar, y preservar las tradiciones, buscando con ello el fortalecimiento de la sociedad Pichucalquense, destacó el alcalde.
Gracias al apoyo de los propietarios de las panaderías Don Mario, El Gallo, El Vivero y la panadería La Rosita que con el apoyo del DIF Municipal se pudieron elaborar las deliciosas roscas de reyes que fue compartida con el pueblo de Pichucalco.
Posteriormente, el presidente municipal y su cuerpo de regidores se trasladaron a las instalaciones de la unidad de protección civil donde fueron convocados los elementos de seguridad pública municipal, y de Protección Civil para convivir con ellos en la tradicional partida de rosca de reyes.
Allí, el alcalde Ricardo Cruz comentó que no quiso dejar pasar ese día tan importante sin haber convivido con el personal que brinda resguardo y seguridad a las familias. El comandante Eusebio Torres Álvarez fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a la primera autoridad, a quien le dijo que es la primera ocasión en que una autoridad comparte con los elementos policíacos una fecha tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario