jueves, 10 de enero de 2013

DESCUENTOS EN EL PAGO DE PREDIAL


El Gobierno Municipal que encabeza Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Hacienda Pública Municipal, invita a la ciudadanía palencana a efectuar el Pago de Predial correspondiente a este 2013 en el módulo ubicado en los bajos del ayuntamiento municipal.
Cabe hacer mención, que en este año se aplicará el 15 por ciento de descuento a los contribuyentes que hagan su pago en el mes de enero, para los que lo realicen en el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento y para el mes de marzo solo habrá un 5 por ciento de descuento.
Así mismo, hacienda pública municipal da a conocer que habrá un 50 por ciento de descuento en pagos puntuales a jubilados, pensionados, con capacidades diferentes y ciudadanos mayores de 60 años presentando la credencial del INSEN, INAPAN o cualquier otro documento que avale su edad.
Lo anterior, será en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, en el módulo antes mencionado, esto es con la finalidad de otorgar un buen servicio a los contribuyentes.
Por último, los recursos obtenidos en este rubro el Ayuntamiento de Palenque lo estará aplicando este año de forma transparente en obras que beneficien a todos los ciudadanos de este municipio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario