jueves, 3 de enero de 2013

DIF PALENQUE FESTEJÓ DíA DE REYES


El  gobierno municipal de Palenque, en coordinación con la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia del Estado de Chiapas, entregaron más de mil 500 juguetes a niños y niñas de la Colonia Pakal-Na con motivo a las celebraciones del Día de Reyes Magos en el Auditorio del lugar.
En este evento, los pequeñines recibieron con gran emoción, la entrega de los regalos, en manos de Leticia Coello, presidenta del DIF Estatal. Al momento en que inició la repartición los niños no cabían de la felicidad, por que en sus manos ya tenían un obsequio para jugar.
En este mismo sentido, acompañada por el edil Marcos Mayo Mendoza, María Mayo, presidenta del DIF municipal de Palenque, el Síndico Municipal Roberto Pinto López, Regidores del Ayuntamiento y numerosos padres de familia que acompañaron a sus hijos en este día tan especial. Marcos Mayo realizó este emotivo evento para entregar los regalos a los niños de nuestro municipio, además de contar con la presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Por su parte el edil manifestó en su mensaje, “que las sonrisas y la felicidad de los niños alimentan nuestro espíritu, y que la felicidad que reflejan en la entrega de cada uno de los juguetes, compensa la alegría de ver estos rostros y pensar que regresaran contentos a muchos hogares Palencanos”.
Así mismo, Leticia Coello, presidenta del DIF Estatal comentó que la entrega de estos regalos, es una muestra de la buena voluntad de trabajar conjuntamente para que Palenque tenga un mejor futuro.
De esta misma forma, agradeció a los padres de familia por acompañar a sus hijos, para festejarlos en este día tan especial con un pequeño detalle, enviado del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para demostrar el cariño y afecto a los pequeñines del municipio de Palenque. 
Por último, Leticia Coello señalo que es una gran satisfacción ver una sonrisa llena de emoción, de mucha alegría, en los rostros de cientos niños para recibir un juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario