domingo, 6 de enero de 2013

DIF PALENQUE LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE COMUNIDADES.


“Los niños y niñas son el futuro de Palenque y esperamos que con este pequeño regalo puedan tener un gran Día de Reyes”, fueron las palabras de la presidenta del DIF municipal, María Mayo Mendoza, al entregar más de 9 mil juguetes en la zona rural.

En gira de trabajo por las comunidades, la presidenta del sistema DIF municipal, realizó este día la entrega de cientos juguetes a los niñez palencana, con la finalidad de preservar la ilusión y la tradición del Día de Reyes.

Así mismo, entre las comunidades que recibieron estos apoyos se encuentran: Filadelfia, Bajadas Grandes, San Martín Chamizal, Babilonia Segunda Sección, El Porvenir, Nueva Esperanza, La Aurora, La Cascada, Calatrava, entre otros más.

Además, María Mayo Mendoza reconoció la labor que realiza el gobierno del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, ya que está preocupado y trabajando cada día para que los niños de este municipio cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando y ser grandes profesionistas.

“Estos juguetes los entregamos de corazón y cariño para todos los niños de las comunidades, misma que por alguna causa no pueden tener un obsequio este día de Reyes, aquí nosotros les estamos cumpliendo este sueño”, aseveró la María Mayo.

Por último, mañana domingo 06 de enero el Ayuntamiento de Palenque y el DIF municipal, continuarán entregando juguetes a niños, primero a las 9 de la mañana en el Auditorio de Basquetbol, posteriormente se trasladarán a los ejidos de Chancalá y Miguel Hidalgo (Estación Lacandón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario