jueves, 10 de enero de 2013

DIF PICHUCALCO VISITA A NIÑOS EN HOSPITAL REGIONAL


En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, el sistema DIF municipal de Pichucalco llevó sonrisas y juguetes a los niños que se encuentran internados en el hospital regional de esta ciudad.
María de los Remedios Kerlegand Tovar presidente del sistema DIF Municipal de Pichucalco, acompañada de los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, entregaron juguetes a los niños que se encuentran en el área maternal.

La presidenta del DIF municipal acompañada de los tres reyes magos y del director del hospital Lorenzo Reyes Calderón, recorrió cada uno de los cuartos donde se encontraban los niños para saludarlos, abrazarlos, desearles a las madres una pronta recuperación y un feliz año.
En su recorrido por todos los cuartos maternales del hospital regional la presidenta del DIF municipal y el director del mismo, María de los Remedios Kerlegand Tovar destacó “Los niños son el presente en el estado, procurar su atención médica es indispensable, por ello el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y su señora madre Leticia Coello de Velasco tienen especial afecto hacia la niñez, ya que los infantes son una prioridad y tenerlos saludables es una inversión de desarrollo para el futuro inmediato de Chiapas”, aseguró.
Finalmente, las madres hospitalizadas que provenían de diferentes puntos de la zona norte agradecieron el gesto de la presidenta del DIF municipal por llevarles alegría y juguetes a sus recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario