martes, 8 de enero de 2013

En Coita Celebran en grande el Día de Reyes


El día de ayer, Dinorah Margarita Aguilar Macías, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, celebraron en el Parque Central el Día de Reyes; juntos partieron la rosca y entregaron juguetes a niños y niñas.
Con el show del payaso “Farolito” y cientos de invitados dio inicio la celebración del Día de Reyes, sin hacer falta la partida de rosca y la entrega de más de 10 mil juguetes, para brindar a los niños una expresión de alegría y un momento de felicidad.

La Rosca
La rosca de mermelada, con coco rallado, duraznos y fresas fue elaborada por el personal del DIF Municipal y alcanzó los 347 metros, cubriendo con esto la circunferencia del parque y compartiéndola con todos los presentes, incluidos los adultos que se dieron cita esa misma tarde.
Aguilar Macías comentó que el trabajo realizado es muestra de que con un pequeño esfuerzo todo puede ser significativo, el objetivo era esmerarse para que con un detalle se pudiera hacer la diferencia, brindando felicidad a los niños del municipio de Ocozocoautla, agregó que la sonrisa sincera y desinteresada de un infante es una bendición, enfatizando que la infancia es una de las etapas más bonitas de todo ser humano.
Para el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande los niños no son el futuro sino más bien el presente, asunto por el cual vale la pena trabajar arduamente y los esfuerzos deberán ser realizados en Grande para tener resultados de la misma magnitud.
Trabajar a favor de los niños, los adultos mayores, hombres y mujeres siguen siendo principios fundamentales que mueven e inspiran al Munícipe, recordando a su pueblo que están trabajando para llevar a Ocozocoautla por el camino correcto.
El trabajo realizado el día de ayer dejó una satisfacción a todos los colaboradores debido a que la gente respondió la invitación y a la participación que la ciudadanía tuvo a pesar de que el clima pudo ser factor.
Llamando “Ramirito”, dando fuertes porras y aplausos, fue como los niños y niñas mostraron su agradecimiento, por su parte las autoridades correspondieron esas muestras de afecto conviviendo para estrechar lazos de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario