jueves, 31 de enero de 2013

Entrega Leonardo Guirao nombramientos a Agentes Municipales en Chilón.

El Alcalde chilonense, Leonardo Rafael Guirao Aguilar encabezó la entrega de nombramientos y toma de protesta de los nuevos agentes municipales electos, evento que se llevó a cabo en el Auditorio oficial de la municipalidad. 



En dicho acto, estuvieron presentes el cuerpo edilicio y miembros del Ayuntamiento, quienes resaltaron la importancia del papel que las autoridades juegan en el progreso de sus localidades, al convertirse en los ojos y los oídos del Ayuntamiento ante las necesidades que viven las comunidades rurales. 



Ahí, Guirao Aguilar exhortó a los presentes a trabajar siempre por el beneficio de su gente, destacando que fue la misma ciudadanía quien a través de un proceso democrático, eligió a los representes para sus comunidades. 



“Esta es una fecha muy importante, nuestra tarea es lograr que las comunidades cuenten con un enlace directo al honorable ayuntamiento, así como, salvaguardar el orden y que ustedes sean los primeros en prestar auxilio a cualquier situación que pueda surgir en su localidad”, destacó el munícipe. 



En ese sentido, el Edil motivó a los agentes electos a trabajar de la mano con el gobierno municipal y su equipo de funcionarios, buscando siempre el beneficio y progreso del Municipio, para llevar acciones de trabajo a los habitantes de sus comunidades. 



“Serán los portavoces de las necesidades que surjan, enlaces para los programas estatales y federales, por eso los exhorto a conducirse en el marco de la legalidad, la lealtad y el respeto a las instituciones, ya que ustedes son los responsables de cumplir a cabalidad con la encomienda en sus regiones; juntos sigamos trabajando con hechos y honestidad para seguir dando resultados”, sentenció. 



Finalmente, Leonardo Guirao señaló que lo más importante es que estén unidos, que trabajen a favor de los habitantes, haciendo patente su convicción de respaldar el desarrollo de su municipio y ejecutando propuestas que tengan como único fin consolidar el progreso para todos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario