martes, 8 de enero de 2013

FELICITA CARLOS PALOMEQUE AL GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO POR NOMBRAMIENTO DE OVIDIO CORTAZAR

Carlos Alberto Palomeque Archila, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), felicita  al Gobernador Manuel Velasco Coello por el nombramiento de Ovidio Cortazar Ramos como nuevo secretario de Economía del Gobierno del Estado de Chiapas.

Dijo que Cortazar Ramos es uno de los cuadros políticos importantes de Acción Nacional quien, como legislador local y federal, impulsó reformas en materia económica, razón fundamental que fortalece a su equipo de trabajo dentro de la conformación de su gabinete gubernamental.

Asimismo, Palomeque Archila deseó éxito a Ovidio Cortazar Ramos en el desempeño de sus funciones como nuevo funcionario dentro de la administración pública estatal, y en beneficio de los chiapanecos.

Destacó el esfuerzo mostrado por Cortazar Ramos para seguir contribuyendo al desarrollo económico de los diversos sectores productivos de nuestra entidad, y ponderó que su desempeño siempre ha sido honesto y a favor del bien común, por lo que adelantó que le desea éxito cabal en su nuevo encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario