viernes, 11 de enero de 2013

GANADEROS RECIBEN APOYOS


La administración municipal que encabeza el edil Marcos Mayo Mendoza, hizo entrega de recursos económicos a 77 ganaderos de este municipio en un monto superior a los 200 mil pesos, esto como parte del proyecto de “Mejoramiento Genético Bovino”.

En las instalaciones del auditorio de basquetbol se dieron cita regidores y representantes del sector ganadero para ser testigos de los apoyos que recibieron los productores de esta zona. Así mismo, los recursos provienen del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento del Municipio.

Marcos Mayo, aseveró en su intervención que estos apoyos ayudarán a mejorar la genética de los sementales. El alcalde dio a conocer que este tipo de programas se seguirán mejorando con la ayuda del Gobierno del Estado, a través del incremento de los recursos económicos para el beneficio del gremio ganadero.

“En este gobierno municipal tienen a un amigo y un aliado para potencializar la producción ganadera en la región, es una meta que tenemos como gobierno, además vamos a trabajar de manera coordinada con las distintas asociaciones ganaderas que tiene nuestro municipio”, indicó el presidente municipal.

Por otra parte, Martín Arrellano, Presidente de la Asociación Ganadera Local,  agradeció el apoyo brindado al edil Marcos Mayo, por el otorgamiento de estos apoyos que le serán de gran utilidad, para el incremento de la producción ganadera.

De esta misma forma también añadió que en estos tres años de gobierno del Presidente Municipal, se puedan generar nuevos proyectos para el sector ganadero local.

En esta entrega se contó con la presencia del Sindico Municipal Roberto Pinto López, el Presidente de la Asociación Ganadera de la Comunidad Miguel Hidalgo Antonio Kouri López y los Regidores del Ayuntamiento, Gloria Hernández Fonseca, Lidia Merari Gómez Gómez y Timoteo Arcos Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario