sábado, 5 de enero de 2013

¡HALLAN CADÁVER DE HOMBRE, EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN!


   Se desconocen las causas de su muerte.

Tuxtla Gutiérrez.- En un avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tendido sobre su cama. Sin embargo, desconocen las causas de su muerte.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la 6ª. Norte entre 6ª. y 7ª. Poniente número 729,  cuando una llamada de alerta
hizo del conocimiento a la policía, que se sentía un olor fétido  en el interior de citado lugar y que la puerta del domicilio se encontraba cerrada. Sin embargo, cuando elementos policiacos arribaron al lugar descubrieron a través de agujero del medidor de agua que en el interior de la casa estaba una persona muerta boca abajo encima de su cama.

La sobrina del hoy occiso, dio  permiso a la policía para romper la puerta y poder entrar al domicilio. De inmediato acudieron elementos de Protección Civil, quienes con herramientas  lograron abrir la puerta  encontrando a la persona sin signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Juan José Ballinas Ramírez, de 42 años de edad, por versiones de los vecinos  al parecer le gustaba ingerir alcohol y hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

 Asimismo, al lugar llegó el agente del Ministerio Público del Fueron Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario