lunes, 21 de enero de 2013

Hoy, Enrique Peña Nieto en Chiapas.

altTal como lo anunció el pasado 1 de diciembre al tomar posesión como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto pone hoy en marcha la Cruzada Nacional contra el Hambre, y para ello ha elegido a Chiapas, en la que será su primera gira por la entidad.
Reciben al Presidente Peña Nieto el Gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello y el pueblo de Chiapas. En el evento a realizarse en el municipio de Las Margaritas, se darán cita gobernadores de las entidades federativas, funcionarios federales, estatales, municipales, así como servidores públicos, representantes de la prensa nacional, estatal y miembros de la sociedad.
La Cruzada Nacional contra el Hambre, es un programa dirigido principalmente al beneficio de los municipios con los más altos índices de marginación en el país y forma parte de las 13 decisiones anunciadas por el Presidente al iniciar su mandato.
Desde Chiapas, el titular del Ejecutivo Federal dará a conocer las bondades, acciones y elementos que representa esta Cruzada para la mejor nutrición y alimentación, en beneficio de la población que más lo requiere.
De manera puntual, el Gobierno Federal explicará las principales acciones que conforman el programa, las dependencias federales involucradas y las acciones que se espera desarrollen los tres niveles de gobierno para superar un problema que por años han enfrentado miles de mexicanos que se encuentran en situación de pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario