domingo, 20 de enero de 2013

IAP IMPARTE CURSO-TALLER A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS.


Pichucalco.- Buscando elevar la calidad del servicio público de quienes trabajan en la administración pública municipal y sensibilizarlos para reforzar su vocación de servicio, el ayuntamiento municipal realizó un Curso-Taller “Calidad de vida en el trabajo” en el que participaron tanto el personal como funcionarios municipales.

El Curso-Taller se denominó Calidad de vida en el trabajo”, que fue impartido por el Instituto de Administración Publica de Chiapas (IAP).

El ponente motivacional, dijo que con ese tema se pretende dar visión de cómo se trabaja en Unidad dentro de la actual administración municipal, donde se nota la equidad de género impulsada por el presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand.

El Alcalde, manifestó que éste Curso-Taller es uno de los primeros que habrán de realizarse, buscando reforzar la vocación de servicio tanto de funcionarios como de servidores públicos de la administración municipal 2012-2015, para lograr hacer un Pichucalco más humano, más fuerte y más ciudadano.

En ese mismo sentido la primera autoridad destacó que el objetivo del taller es lograr la productividad en el trabajo con valores como: respeto, honestidad, equidad, integridad, bien común, lealtad. Por eso habrá de implementar este tipo de Curso-Taller para que cada uno de los funcionarios y servidores públicos pongan su mejor esfuerzo y lograr con sensibilidad humana un ayuntamiento, con trato digno, para así aprender y ponerlo en práctica.

Los temas que se desarrollaron durante el curso fueron: Calidad del Trabajo, Las C de la Calidad, Inteligencia Emocional en el Trabajo, Filosofía Estructural de la Organización, Felicidad y Productividad.

La áreas participantes en un primer grupo fueron; Tesorería, Oficialía Mayor, Catastro, Cronista Municipal, Comunicación Social, DIF Municipal, Informática, Secretaria Municipal, Eventos Especiales, Presidencia, Servicios Públicos, Agua Potable, Planeación, Sindicatura, Fomento Agropecuario, Reglamentos, Seguridad Pública, Protección Civil, Empoderamiento de la Mujer, Casa de la Cultura, Enlace Municipal y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario