miércoles, 30 de enero de 2013

Impulsa Gobierno de MVC política social con sentido humano


El gobernador Manuel Velasco Coello e integrantes de su gabinete definen un plan de acción para erradicar la carencia alimentaria en Chiapas, con el firme compromiso de consolidar una política social responsable, humana y de fácil acceso para combatir este flagelo.
Lo anterior, en seguimiento a las estrategias impulsadas por el Gobierno Federal para abatir la carencia de alimentos en diversas comunidades de 400 municipios del país, que puso en marcha el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, desde el municipio de Las Margaritas, Chiapas.
Dicho compromiso, se basa principalmente en impulsar el desarrollo de todas las familias chiapanecas pero sobre todo de los que menos tienen, atendiendo las necesidades básicas de las comunidades vulnerables.
En ese tenor, el gobernador Velasco ha remarcado su interés de mantener a Chiapas en el camino de la lucha frontal contra la pobreza y no bajar los brazos. Y bajo esa directriz, afrontar el problema el hambre como una emergencia nacional, mediante la suma de voluntades, alineando todos los programas gubernamentales.
Tal como lo ha dicho el Ejecutivo estatal, este reto institucional puede lograrse en un Chiapas que cuenta con un enorme potencial productivo, recursos naturales abundantes y un pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario