viernes, 18 de enero de 2013

Inicia MVC bacheo en Mezcalapa


Gobernador Manuel Velasco de gira por MezcalapaRecibido con gran calidez por los habitantes de Mezcalapa, Velasco Coello, quien a pesar del estado climático, inició las labores de bacheo y señaló que estos trabajos se efectuarán también en otros municipios del estado. “Vamos a intensificar la pavimentación de los caminos rurales”, enfatizó el gobernador Manuel Velasco, al realizar una visita de trabajo por el municipio de Mezcalapa, donde además dio inicio a las labores de bacheo.



“Me da mucho gusto que hace unos momentos, pusimos en marcha el programa de bacheo que inicia aquí en Mezcalapa, y que no solamente vamos hacerlo en Mezcalapa, sino en otros municipios del estado.

En ese sentido, subrayó que ha solicitado al Presidente Municipal, Fernando Ugarte González, que este programa de bacheo sea extenso en toda la geografía del municipio, con el fin de atender a esta demanda que tienen los ciudadanos.

Asimismo, el Ejecutivo Estatal, invitó a los productores ganaderos y pescadores de la región a trabajar juntos, para la comercialización de sus productos, a través de la Marca Chiapas y darles un valor agregado, para que sean ellos y no los intermediarios quienes se beneficien.

Finalmente refrendó su compromiso y amistad con los habitantes de esta región, enfatizando que Mezcalapa es y será una prioridad de su gobierno los próximos seis años.

Acompañaron al mandatario, además del Presidente municipal, Fernando Ugarte González; el secretario de Pesca, Plácido Morales; el secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario