miércoles, 9 de enero de 2013

MEJORAN LA IMAGEN DEL BALNEARIO “CHACAMAX”


El gobierno municipal que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza, a través de las direcciones de Turismo y Servicios Públicos llevó a cabo las acciones de recolección de 20 bolsas grandes de basura y chapeo del balneario Chacamax.

Con el propósito de brindarle una mejor imagen urbana a esta zona, el ayuntamiento inició ayer lunes 07 de enero estos trabajos, en donde participan más de 20 trabajadores de este gobierno municipal.

En este mismo sentido, estas acciones iniciaron en el balneario Nututún en esta semana, misma que se recolectó 9 bolsas grandes de basura, con esto los turistas y familias palencanas podrán disfrutar de este lugar de forma tranquila y sin malos olores.

Así mismo, con estas actividades el Gobierno con Espíritu, cumplen con las demandas de la ciudadanía ofreciendo resultados oportunos y eficientes.

Por último, el Ayuntamiento de Palenque solicita a la ciudadanía a colaborar con estos trabajos, no tirando la basura en las calles y en los balnearios, ya que eso provoca contaminación y mala imagen al municipio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario