lunes, 14 de enero de 2013

OCOZOCOAUTLA PRESENTE EN LA FERIA DE CHIAPA DE CORZO.


El pasado viernes, se instaló un stand que expuso parte de la cultura y gastronomía de Ocozocoautla como parte del trabajo que se realiza al fomento de la cultura otorgado por el Ayuntamiento que encabeza Martín Ramiro Chambé León a través de la Dirección de Turismo y Economía en el recién nombrado Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.
Dar a conocer Ocozocoautla como un gran municipio, es una labor emprendida y tomada muy enserio por el Ayuntamiento,
mismo que para tener resultados grandes, contempla la participación en diferentes escenarios, la oportunidad de estar en Chiapa de Corzo permitirá que turismo nacional e internacional tenga conocimiento de lo que nuestro municipio es por sus propias tradiciones.
Cabe destacar que los coitecos saben lo ricos que es su municipio cultural, histórica y gastronómicamente, así también se conocen las carencias del municipio tenía por falta de interés por parte de las anteriores autoridades.
“Proyectar a Ocozocoautla es para muchos un sueño Grande, pero en el empeño realizado esta la realización de eso será posible sólo bajo la disposición de conservar nuestra la cultura propia, respetando lo autóctono”, comentó Chambé León.
El Presidente Municipal de Ocozocoautla reconoce de manera abierta la satisfacción de verse rodeado de gente que apoya de manera entusiasta la idea de proyectar el municipio que es de todos, incluyendo a quienes son de fuera pero eligieron quedarse a radicar.
También admite que tomar la invitación de otras autoridades debe cumplir con expectativas para dar continuidad al trabajo que se planea al interior de una oficina pero que se deberá verse reflejada fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario