domingo, 20 de enero de 2013

Participará la UNTA en la Cruzada Nacional Contra el Hambre


·         La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se reunió con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga
   
Los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) acordaron con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, participar activamente en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, como parte de la sociedad civil y en busca de alcanzar los objetivos de superar la pobreza, que debe ser un compromiso de todos.

Reunidos en las instalaciones de la Sedesol, los dirigentes de la UNTA, encabezados por Álvaro López Ríos, hicieron un reconocimiento a la labor social y trayectoria de Rosario Robles Berlanga, a quien manifestaron su confianza en que realizará un papel destacado al frente de la dependencia.

La responsable de la política social manifestó que, como organización, la UNTA tiene mucho que aportar para lograr la superación de la pobreza en México, especialmente al participar en la Cruzada Nacional Contra el Hambre a la que convocó el Presidente Enrique Peña Nieto desde el inicio de su mandato constitucional.

Los dirigentes de la UNTA coincidieron en la necesidad de conjuntar esfuerzos en la lucha contra la pobreza, que debe ser un compromiso de todos los mexicanos.

Durante el encuentro, la Titular de la Sedesol dijo que la dependencia practica una política de puertas abiertas, que escucha y atiende las peticiones y propuestas de todas las organizaciones sociales, ya que su participación resulta fundamental para avanzar en la superación de la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario