domingo, 20 de enero de 2013

Reconocen a talentos del motocross


  • El Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, se reunió con integrantes de la Asociación de Motociclismo del Estado
  • Reconocieron a los mejores pilotos en las distintas categorías del Campeonato Estatal en su temporada 2012
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, presidió la entrega de reconocimientos y trofeos de la temporada 2012 correspondiente a la Asociación Chiapaneca de Motociclismo AC (ACHMAC).
En compañía del presidente de la ACHMAC, Moisés Paredes Zenteno y del Comisionado de Motocross, René Constantino Pérez, Penagos Vargas reconoció a los mejores pilotos de Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez por el gran espíritu deportivo y dedicación que imprimieron a lo largo del torneo.
El Secretario señaló que el deporte y la recreación unen a las familias, prueba de ello es la cantidad de niños y jóvenes reunidos alrededor del motocross y que con su determinación han colocado en alto a Chiapas en las competencias nacionales.
Recalcó que siguiendo la encomienda del gobernador Manuel Velasco Coello, los chiapanecos cuentan ya con una institución de puertas abiertas para fomentar el crecimiento del deporte y de los espacios para practicarlo.
Los jóvenes que recibieron reconocimientos por su destacada participación en el Campeonato Estatal en su temporada 2012 fueron: Brayan Alonso Constantino por la Categoría Infantil; Luis Andrés Constantino, Ángel Matías Gallegos y Luis Martínez en la categoría 7-9 años; en la Categoría 65 c.c. se reconoció a Hernán Martínez y Valeria Bonilla al igual que Víctor Gallegos por la Categoría 85 cc.
De la misma forma recibieron reconocimiento por la Categoría Promocional, Humberto González, Alejandro Solís y José Carlos Camacho; en la Categoría Novatos 1: Brayan Ichin Balderas, José Hernández e Iván Farrera; en la Categoría Novatos 2. José Hernández, Brayan Ichin Balderas e Iván Farrera; en la Categoría Intermedios, Pablo Sánchez, José Miguel Alonso y Roberto del Pino.
Finalmente en la Categoría Intermedios 2 se entregaron trofeos y reconocimientos a Pablo Sánchez, José Miguel Alonso y Carlos Estudillo así como a René Constantino, Eugenio Román y Moisés Paredes de la Categoría Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario