jueves, 10 de enero de 2013

Ricardo Cruz entrega juguetes a niños de la colonia Jorge Camacho


Pichucalco.- Alrededor de mil niños de la colonia Jorge Camacho Vidal de y Colonias circunvecinas recibieron este miércoles juguetes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pichucalco, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Ricardo Cruz Kerlegand y su señora madre Maria de los Remedios Kerlegand Tovar; alcalde municipal y presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de juguetes en la colonia Jorge Camacho Vidal, en las instalaciones de la primaria “Joaquín Miguel Gutiérrez” donde se dieron cita más de 1 mil niños.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, invitó a los menores a obedecer a sus padres y cumplir con sus tareas escolares, para que el día de mañana sean adultos responsables.

Por su parte el presidente municipal exhortó a los padres de familia a fomentar valores en sus hijos con la recreación y convivencia familiar, para evitar que sean víctimas de adicciones, a la vez de convocarlos a sumarse al trabajo en unidad para tener un Pichucalco mejor.

Durante el evento las autoridades municipales destacaron la voluntad del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con los municipios y fortalecer su desarrollo, agradeció además a los padres de familia la presencia de los niños y niñas, “con este obsequio enviado por el Gobernador Manuel Velasco Coello, queremos demostrar nuestro cariño a la niñez de Pichucalco”, dijeron.

Por su parte Ricardo Cruz Kerlegand recibió de parte de los niños y padres de familia una ovación llena de felicitaciones y agradecimientos por el detalle de los regalos por el día de reyes.

Quienes no pudieron faltar en esta fiesta infantil fueron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar que se dieron tiempo para saludar y abrazar a los infantes de la colonia Jorge Camacho Vidal y demás colonias circunvecinas como El Vivero, El Verdúm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario