domingo, 27 de enero de 2013

SE REÚNEN CARLOS PALOMEQUE Y EL PRESIDENTE DEL SENADO, ERNESTO CORDERO ARROYO


   Durante un  largo espacio dialogaron sobre el rol que desempeñará el PAN dentro de El Pacto por México.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, se reunió con el Presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, con quien compartió el tema de la participación de Acción Nacional dentro de los trabajos del Pacto por México.
En ese marco, conversaron sobre la actuación del PAN como ente generador de equilibrio político y fortaleza institucional dentro de los esfuerzos que se están impulsando para detonar el desarrollo democrático, político y económico del país.
El líder de los senadores panistas en el Honorable Congreso de la Unión, Ernesto Cordero, se congratuló por la visita del dirigente, Carlos Palomeque, a quien se refirió durante todo el tiempo de la charla como “mi amigo”, manifestándole que cuenta con todo su apoyo para seguir trabajando y fortaleciendo su liderazgo en Chiapas en aras de lograr un mejor beneficio para los chiapanecos.
Ernesto Cordero Arroyo dijo que con el Pacto por México, el partido tiene muy en claro cuáles son las banderas y principios que se buscan impulsar y defender.
Por lo que subrayó que también tiene bien definida su agenda, “la cual tiene que ver con la libertad de los mexicanos, la democracia, la rendición de cuentas y todo aquello que genere igualdad entre las y los ciudadanos, porque queremos un mejor país.
“En el PAN, no solo lo sabemos, sino lo impulsamos”, coincidieron ambos tras lo cual, y en señal de unidad, se estrecharon los lazos de amistad deseándose parabienes en este año 2013 que, esperan, sea de intenso trabajo y salud para las familias mexicanas y chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario