domingo, 13 de enero de 2013

SUPERVISA ALCALDE COITECO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.


Respondiendo a las demandas que Ocozocoautla tiene a nivel educativo y de mejoramiento de imagen urbana, el día de ayer, el Mandatario Municipal, Martín Ramiro Chambé León, acudió a la calle cercana al Panteón de Dolores y al Jardín de niños José Emilio Grajales para ver el proceso de cada obra.
En el recorrido se acompañó del Director de obras, Arq. Carlos Jiménez Hernández, para tener detalles necesarios,
responder dudas al mandatario y de ser necesario recibir nuevas instrucciones.
Durante el recorrido se pudo constatar que los trabajos bajo supervisión en ese momento se realizan con la continuidad y el ritmo necesario, tratando de minimizar en medida de lo posible que la ciudadanía se vea afectada por los trabajos.
Con la obra de pavimentación que se hace en la calle del “Panteón de Dolores” el edil pudo asegurarse que las instrucciones dadas sean ejecutadas, contempló al mismo tiempo ir durante el proceso para prever medidas correctivas y pertinentes.
El edil de Ocozocoautla comentó que la obra tiene un plan de ejecución que va cumpliendo con las expectativas consideradas, tanto en tiempo como calidad por lo cual Chambé León reconoce que esta obra cubrirá con las necesidades de los ciudadanos.
Por otro lado, la obra ejecutada en el Jardín de niños José Emilio Grajales, donde se dio el banderazo para la construcción de techado en cancha de usos múltiples fue evidente encontrar una obra en su etapa final, en donde se afinan los detalles de electricidad.
Asuntos de la dirección del viento, la colocación de lámparas y algunos cables fueron los temas tratados en el lugar, sin complicación se atendieron para con ello dar por finalizada la obra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario