miércoles, 23 de enero de 2013

Un déspota y mediocre edil de El Bosque

Un grupo de transportistas clamaron sus inconformidades contra el edil de El Bosque, Humberto López Pérez, toda vez que este lacra, mantiene la carretera repleto de policías, como si fueran Tránsito, ya que los choferes de la ruta Simojovel-Bochil los obligan a bajar o a subir sus pasajes en carril contrario.

Por si fuera poco les tapan el paso violentamente para que no bajen sus pasajes, demostrando así un acto muy déspota y todo por órdenes del citado edil bosqueño.
Esta denuncia lo obtuvo este corresponsal, a través de una entrevista de transportistas de la ruta Simojovel-Bochil.




Cabe mencionar que la autoridad local de este municipio resultó ser un agresivo y déspota, que no se compara con ningún otra administración.

Humberto López Pérez, se ha convertido en un  farsante que con puros engaños mantiene a los habitantes del bosque.

Así también se mencionara que este edil mantiene rodeado con la otra mitad de policías en su casa, así como gente que están bien armadas que por ahí dicen que tienen en mano armas de fuego de grueso calibre, “cuerno de chivo y R15”, y que es importante que el Órgano de Fiscalización y Derechos Humanos, investiguen al edil y así tomar cartas al asunto.

Cuando las personas van en busca de este edil para solicitar la ayuda de él o bien para pedir lo que realmente el municipio necesita, pues resulta ser que solo malos tratos reciben, negándoles el paso a la puerta de su domicilio o lo peor del caso es que los amenazan con meterlos al bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario