sábado, 16 de febrero de 2013

Agentes municipales de Copainalá rinden protesta

Copainalá.- Este jueves el alcalde de Copainalá, René Cortazar Archila, tomó protesta a 53 agentes municipales de las localidades de este lugar, quienes serán los encargados de ser el enlace de sus comunidades de origen y el gobierno actual hasta el año 2015. 
Reunidos en el Salón de Actos del DIF Municipal, Cortazar Archila se refirió a las autoridades electas de las localidades de Copainalá invitándolos a dar lo mejor de sí durante su gestión pues, señalando que lo que realicen quedará como un recuerdo para la posteridad y se verá reflejado en la mejora de sus localidades. 
“El gobierno que encabezo es un gobierno de puertas abiertas para todos, necesario es que sepan que día a día trabajamos desde esta administración  para dar lo mejor de cada uno de nosotros a ustedes y en general a las y los copainaltecos”.
En el mismo sentido destacó que es de esta manera, haciendo equipo entre hombres y mujeres de las localidades copainaltecas para el desarrollo de las mismas, como la administración que preside se une a las políticas públicas que desde los gobiernos federal y estatal impulsan el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello. 
“Seré un aliado de todos ustedes para lograr cambios al interior de nuestro municipio formamos parte de la administración municipal, tengan por seguro que trabajando en equipo y apoyándonos unos a otros podremos lograr grandes cosas, porque Chiapas y Copainalá nos une y por un mejor futuro para todos”, subrayó. 
Por su parte, los regidores Carlos Limberg Narváez Herrera y Leyla Mónica Hernández Borraz se dirigieron a los presentes para agradecerles su presencia, desde lejos o cerca y tener la intención de procurar porque sus comunidades logren tener mejoras en cualquiera de los ámbitos, situación en las que coadyuvarán para lograr buenos resultados. 
Durante el evento, Cortazar Archila hizo entrega simbólica de un nombramiento y kit a Rubisel Reyes Juárez, quien fue elegido por su comunidad para ser el Agente Municipal de la Ribera Tierra Blanca. 
Trascendió que será en los próximos días cuando inicien la visita, localidad por localidad, para realizar la priorización de obras que formen parte del Plan de Desarrollo Municipal y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
A este evento asistieron también el Síndico Municipal, Sarimel Sánchez Clemente; los regidores del cuerpo edilicio, el Tesorero Genaro Hernández Hernández, el Secretario Municipal, Rodolfo Galindo García y el gabinete legal municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario