sábado, 16 de febrero de 2013

ALCALDE DE BERRIOZABAL DONA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y DE ESCASOS RECURSOS.


Este jueves 14 de febrero del año 2013, El Presidente Municipal de Berriozábal Aldert Zepeda Valencia, La Presidenta del DIF Municipal la Sra. María Flerida Maza Marroquín y el Honorable Cabildo de ese municipio hicieron entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos. En su mensaje el Presidente Municipal enfatizó que seguirán apoyando a la ciudadanía que más lo necesita, “estos
momentos son incomparables a muchos que hemos vivido en esta administración, lo digo porque esta parte de la sociedad es la más vulnerable y estamos ayudando, aportando un granito de arena para brindarles una mejor calidad de vida, saben perfectamente que cuentan con nosotros”. Recalcó la primera autoridad que esta administración se jacta de ser humanista y cercana a la gente “queremos que estén lo mejor posible, cuenten con todos los que formamos parte de esta administración”. “Este es un apoyo a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión se entregaron 25 bastones, 6 andaderas, 35 sillas de ruedas y 2 pares de muletas con una inversión cerca de los 63 mil pesos, beneficiando así a personas de la cabecera municipal, como de algunas comunidades.

Así mismo el Presidente Municipal de Berriozábal mostró su agradecimiento y respeto a los beneficiarios ya que han sido personas sensibles y más en este día tan especial 14 de febrero día del amor y la amistad para darles este apoyo y convivir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario