sábado, 16 de febrero de 2013

Arriba Vuelo Inaugural Volaris México-Tuxtla Gutiérrez


En representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el secretario de Economía, Ovidio  Cortazar Ramos, presenció el arribo del primer vuelo de la línea Volaris en su ruta México-Tuxtla Gutiérrez, lo que aumenta la conectividad del estado.
En su intervención, durante el acto de bienvenida al vuelo, el funcionario destacó la necesidad de concretar la conexión entre el centro del país y Chiapas, una de las entidades con mayor riqueza natural y cultural en todo México.
Ovidio Cortazar consideró que la llegada de una nueva aerolínea revela la confianza que los empresarios e inversionistas tienen en Chiapas, porque sus condiciones de estabilidad generan confianza.
La llegada de Volaris, apuntó, permitirá incrementar el turismo nacional e internacional hacia la entidad, como es el propósito del mandatario estatal. De la misma forma, agregó, al incrementarse las opciones, la competitividad representa mejores opciones tarifarias para los usuarios.
Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Volaris, José Calderoni, agradeció el apoyo y la confianza, y subrayó que para la aerolínea, Chiapas es una de las entidades más importantes de la región sureste. 
Calderoni destacó que la tripulación del vuelo estuvo integrada por chiapanecos: “El día de hoy, el equipo completo que nos acompañó como capitán, copiloto, edecán, sobrecargo, todos son chiapanecos muy orgullosos, pidieron estar en este vuelo especial, por eso los trajimos a ellos, pero tenemos sobrecargos y pilotos de todas las ciudades de la República”.
Al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” se dieron cita funcionarios gubernamentales vinculados al turismo, así como el alcalde de Tuxtla Gutiérrez y Alberto Coutiño López, Encargado del despacho de la Dirección del Grupo Aeroportuario Chiapas.
Volaris, con la ruta Tuxtla Gutiérrez-México, abre con cuatro frecuencias a la semana (lunes, jueves, sábado y domingo) y con tarifas accesibles para el mercado. En su inicio, generará 10 empleos directos y se espera que en el futuro abra más frecuencias y nuevas rutas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario