viernes, 22 de febrero de 2013

Concluye con éxito la “Feria Huixtla 2013”, fue el resultado del trabajo en equipo: Cueto Villanueva


Por: Pedro Monzón/Alberto García.                                                                              
Huixtla, Chiapas,.- Con la presencia de miles de huixtlecos y en el marco de la ceremonia de clausura de la “Feria Huixtla 2013”, este 20 de febrero el alcalde Gustavo Cueto Villanueva, agradeció a los asistentes y a todas las familias de este municipio así como a nuestros visitantes y amigos el que hayan contribuido al éxito de nuestra fiesta anual. 
Hoy podemos decir: “ misión cumplida”, comentó al alcalde, Huixtla 2013 se vistió de gala gracias a la participación activa y decidida de todos, este fue un gran trabajo, un trabajo de equipo donde se unieron la juventud y la experiencia, pero donde prevaleció el deseo de servicios y asistencia a nuestra población. 
Agradezco a Dios por darnos la oportunidad de realizar este evento, gracias Frida Casandra-al referirse a la reina- porque con tu grata belleza y presencia, le diste ese toque de frescura a nuestro evento, la juventud huixtleca estuvo dignamente representada en tu persona, fue un gran orgullo compartir contigo esta labor.
Mi gratitud a mi esposa, Rosibel Duque de Cueto, presidenta del DIF Municipal por compartir con nosotros esta responsabilidad, gracias también a todo ese equipo de trabajo que conformaste, jóvenes y adultos que supieron de manera voluntaria sumarse a las actividades de esta feria.
A todos los jardines de niños y niñas, escuelas primaria, secundarias, preparatoria y universidades que integraron nuestra cartelera cultural, para los alumnos, los maestros, personal administrativo, pero sobre todo a los padres de familia por su apoyo y respaldo, sin ustedes nuestra feria hubiera estado incompleta, acotó.
A nuestros patrocinadores también les agradezco su confianza, a la señora Lupita Quiñonez de Fernández, Presidenta del Consejo de Administración de Corona del Sureste, mil gracias, a promociones “Roca” dueña de este parque de diversiones gracias por confiar en Huixtla, a los expositores, a los ingenieros de audio e iluminación, a todo el personal técnico, nuevamente gracias, expresó Cueto Villanueva.
El munícipe hizo un amplio reconocimiento al gobernador Manuel Velasco Coello, quien siempre respaldó a la Feria Huixtla 2013, gracias gobernador por acordarse de Huixtla, expresó.
La “Feria Huixtla 2013” representa la fuerza y alegría de su gente, el vigor de un municipio que muestra y demuestra sus cualidades, su hospitalidad y su incansable trabajo diario para tener una mejor calidad de vida, nuestra obligación como autoridad municipal es la de integrarnos y con nuestra trabajo fortalecer la iniciativa de nuestra gente dijo Gustavo Cueto.
“Huixtla 2013” cumplió con su objetivo, dar alegría y diversión a nuestra sociedad, se estrecharon y fortalecieron los alazos de amistad con otros municipios, atrajo la participación de ganaderos, comerciantes y a los amigos canófilos, así como de los voladores de Papantla, quienes le dieron un brillo diferente a nuestra fiesta.
Gracias a todos podemos decir que llegamos a la meta y que nos veremos en el próximo evento: “Huixtla 2014” tendrá que reafirmarse como la fiesta de mi pueblo y en ese sentido seguiremos trabajando para ti, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario