sábado, 16 de febrero de 2013

Cruzada del Deporte en Chiapa


Gracias a la iniciativa del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, Chiapa de Corzo avanza y ahora lo hace en el rubro deportivo, así lo mencionó el alcalde chiapacorceño, Sergio David Molina Gómez, luego de encabezar la segunda activación física en el municipio.
En esta actividad deportiva, se contó con la asistencia de
aproximadamente 300 personas, entre ellas niños de la primaria Ángel Albino Corzo, jóvenes de la Telesecundaria 1° de Marzo, padres de familia y personal que labora en el Ayuntamiento, acción con la que Chiapa se une a la cruzada estatal para el deporte.
El alcalde Sergio David, agradeció la colaboración de la Secretaria del Deporte y se comprometió a realizar actividades deportivas que tengan la finalidad de unir a las familias chiapacorceñas; agradeció a las escuelas que participaron en esta segunda Activación Física y reconoció la labor que se realiza en las instituciones a favor del deporte.
Señaló que apoyará las actividades deportivas realizadas en el municipio y que fomentará esta acción como primordial para mejorar la calidad de vida; habló de la importancia que el deporte tiene para reducir los problemas de violencia y drogadicción en niños y jóvenes.
En entrevista el alcalde chiapacorceño, dijo que se esperan dos eventos deportivos en este mes, el primero el domingo con una activación física que pretende la participación de la ciudadanía y el segundo el 24 de febrero con una caminata que se realizará por las principales calles de la colonial ciudad.
Finalmente, entregó material deportivo a los directores de las instituciones que apoyaron para la realización de este evento, quienes se comprometieron a participar en acciones que promuevan la cultura y el deporte en los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario