domingo, 17 de febrero de 2013

Gobierno Municipal rehabilitará carrera de la zona rural


El edil Marcos Mayo Mendoza se reunió esta tarde con agentes municipales y comisariados ejidales en la comunidad La Gloria, con el objetivo de darles a conocer que a partir del próximo martes 19 de febrero iniciarán los trabajos de la rehabilitación de la carretera que comunica desde el ejido La Unión hasta el ejido La Gloria.

Acompañaron al alcalde el secretario municipal Jaime Cruz Díaz, el regidor Mauricio Zapata Félix, el director de obras públicas José Cruz de la Cruz Salinas, el director de desarrollo agropecuario y forestal Mateo Cruz Parcero y el oficial mayor Eduardo Trejo Guzmán.

“Nuestro gobierno está comprometido a trabajar en los tres años de la administración, somos un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, brindando soluciones a las problemáticas de las comunidades y de la cabecera municipal”, aseveró Marcos Mayo en esta reunión.

Así mismo, el presidente municipal invito a los agentes municipales y comisariados ejidales para que asistan este 22 de febrero, ya que se llevará a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal donde se dará a conocer a las colonias, barrios y comunidades los aspectos de obra pública como electrificación, agua potable, drenaje, viviendas, rehabilitación de caminos, pavimentación, entre otros más, que se ejecutarán este año.

Al término de evento los funcionarios municipales hicieron entrega de balones de fútbol y basquetbol a los agentes municipales y comisariados, esto como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento de Palenque de apoyo al deporte en todo el municipio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario