lunes, 25 de febrero de 2013

Instalan Subcomité Sectorial de la Función Pública


En cumplimiento a los lineamientos del Comité de Planeación y Desarrollo del gobierno del estado, que involucra a la sociedad civil, sector privado y diversas dependencias del Gobierno del Estado, quedó formalmente instalado el Subcomité Sectorial de la Función Pública.

El secretario de la Función Pública, César Augusto Corzo Velasco, aseveró que a través de esta instalación "se convoca y se acredita la presencia del gobierno, de los tres niveles, de la sociedad civil, del sector privado y además la participación de las instituciones por especialidad", detalló.

Explicó que con una nutrida presencia de diferentes sectores y la representación de la sociedad, este comité es coadyuvante de la tarea central del comité estatal, "no se trata de dar cumplimiento a un membrete o cumplir con una tarea de forma, se trata que seamos capaces de armonizar, integrar un buen plan de gobierno".

El Subcomité Sectorial de la Función Pública está integrado por la Secretaría de Hacienda, Desarrollo Social, Planeación, así como los Institutos de Acceso a la Información y de Profesionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario