lunes, 18 de febrero de 2013

Marcos Mayo atiende problemáticas del Fraccionamiento Siglo XXI



En compañía de directores de distintas áreas el edil Marcos Mayo Mendoza realizó un recorrido en el Fraccionamiento Siglo XXI para atender algunas peticiones y problemáticas que tiene este lugar.

Entre los puntos que le fueron plateados al alcalde en esta visita se encuentra: el drenaje sanitario deteriorado que está en el acceso a este fraccionamiento, así como la pavimentación que se destruyó por la misma situación. Además del apoyo en el alumbrado público porque hay focos fundidos en las calles de esta colonia.

Así mismo el presidente municipal les comento a los vecinos que en esta semana les dará una respuesta a sus peticiones y así este fraccionamiento cuente con una mejor imagen en cuestión de obra pública.

“Es necesario que estén unidos como fraccionamiento para que así puedan priorizar las obras y proyectos que los beneficie en esta administración. El ayuntamiento está en la mejor disposición de escucharlos, atenderlos y darles una solución inmediata, somos un gobierno cercano a la gente”, puntualizó Marcos Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario