jueves, 21 de febrero de 2013

Ofrece Leonardo Guirao atención con sentido humano en Chilón.



Cumpliendo con su principal propuesta de campaña de establecer un gobierno cercano a la gente, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal de Chilón, realiza una ardua labor brindando una atención con sentido humano a todos los Chilonenses que se dan cita en las instalaciones de la presidencia, ubicada en la cabecera de esta localidad.

En ese sentido, el munícipe ofreció el día de ayer, audiencias a los ciudadanos provenientes de las diversas comunidades que conforman el municipio y también a los establecidos en la cabecera, donde mantuvo pláticas productivas con los pobladores que allí estuvieron desde temprana hora. Alrededor de 200 personas fueron las que se dieron cita en la sala municipal en espera de ser atendidos.

         Ahí, Guirao Aguilar dialogó con los asistentes hasta altas horas de la madrugada, el edil escuchó y buscó soluciones a todas las peticiones de los ciudadanos con gran esmero y paciencia, esperando que se fueran satisfechos por la atención brindada.

“En este ejercicio democrático, en el que el protagonista son ustedes, agradezco la confianza demostrada, nuestra administración trabaja por un mejor Chilón día con día, no daremos tregua en nuestra lucha contra la pobreza y el hambre que tanto dañan a nuestra gente”, sentenció el mandatario.

Ante esto, también agradeció el hecho de que los ciudadanos hayan llegado, desde sus comunidades, hasta las instalaciones de la presidencia municipal para externar sus necesidades y generar esta relación directa entre la autoridad y sus habitantes.

"Se trata de brindar todo nuestro esfuerzo como autoridades, empeñarnos en generar soluciones a las necesidades prioritarias de los chilonenses; los ciudadanos nos están guiando hacia donde debemos prestar más atención y sobre todo estamos dando la atención que cada uno se merece", expresó.

De igual forma, Leonardo Guirao destacó que una convicción de su gobierno es que no hay mejor asesor que el ciudadano y que después de estas largas jornadas de atención y audiencias ininterrumpidas, este ideal se confirma.

Para concluir, el primer Edil motivó a los presentes a seguir trabajando por su municipio, “Espero que todos ustedes regresen a casa con un buen sabor de boca, satisfechos por el esfuerzo que brindamos y, no sin antes, desearles que regresen a casa sanos y salvos como Dios los trajo aquí, porque este, es un Gobierno de puertas abiertas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario