viernes, 15 de febrero de 2013

POR LA DEFENSA GREMIAL NACE EL FRENTE DE EDITORES DE CHIAPAS


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- (SUR 21) En un marco de compañerismo, alegría y unidad  el pasado Sábado 2 de Febrero día de la “Candelaria” teniendo como recinto oficial el Salón Coktelerama de esta capital, se llevo a cabo la integración oficial del Frente de Editores de Chiapas, A.C. con la presencia del Notario Publico 106 Lic. Luis Gabriel Sánchez Velazquez dio fe notrail de este acto. Al evento asistió como invitado especial el Diputado local del Partido Verde Ecologista de México Fernando Castellanos Cal y Mayor y por decisión unánime del gremio fue el encargado de tomarle la protesta de rigor al nuevo Comité Directivo Estatal del FRECH, que encabeza como Presidente: Sergio Melgar Recinos, Editor del periódico CODIGO SUR, como Secretario General: Benito E. González Álvarez Editor de la revista SUR 21, como Tesorero: René Genaro Mandujano Editor del periódico DI de San Cristóbal las Casas, Vocales: Derky Wilner Pérez Gómez Editor de la revista “LIDERES POLITICOS” de Palenque y Disraeli Ángel Cifuentes Editor del periódico EL FRONTERIZO de Comitán.
Comisión de Honor y Justicia: Rigoberto León Cerpa, Comentarista deportivo de Radio y T.V. José Lenin Mora Álvarez de Pichucalco, Luis Montero Paniagua Editor del periódico “VISION CHIAPAS”.
En la Comisión de la Defensa de la Libertad de Expresión fue designado: Delmar Román Díaz Editor del periódico “CIUDAD REAL HOY” de San Cristóbal de las Casas, Marvin González Editor del periódico “ESTO LA VERDAD” además de Francisca López Lopez Editora de la revista “RADIOGRAFIA POLITICA” de Palenque.
Comisión de Elecciones: Manuel Kinto González Editor del periódico la VOZ DE LA FRONTERA de Tapachula, Fernando Figueroa Montiel y Francisco M. Aceituno Molina Editor de la revista “CONTROVERSIA”.
Comisión de Prensa y Difusión. Jorge Alejandro Pinto López Editor del periódico “ACONTECER CHIAPANECO” de San Cristóbal las Casas. Faltan por designarse algunas comisiones que se llevara a cabo en la siguiente reunión mensual que se llevara a cabo el primer Sábado del venidero mes de Marzo.
El diputado Castellanos Cal y Mayor manifestó su beneplácito por esta nueva agrupación de Editores de Chiapas deseándoles mas de Cien años de vida al tiempo de señalar que solo organizados y unidos se puede servir mejor a la sociedad Chiapaneca. Por su parte Melgar Recinos se comprometió a conducirse siempre con transparencia y honestidad, teniendo como objetivo primordial la unión y defensa gremial

No hay comentarios:

Publicar un comentario