viernes, 8 de febrero de 2013

PRESENTAN CARNAVAL COITECO EN TUXTLA GUTIERREZ.


El día de ayer por la noche, Ocozocoautla se acercó a  muchos estados en un solo lugar, con su presentación en el Parque Jardín de La Marimba ubicado en la capital del  Estado de Chiapas, lugar al que asistió para difundir y acercar con su cultura y tradición con los turistas.

Ocozocoautla tiene un Presidente Municipal que Piensa y Trabaja en Grande, que comparte con su equipo la ambición de proyectar al municipio con un plan ambicioso y constante, sin descartar que su pueblo tiene la capacidad para enriquecer lo que haga falta y que el pueblo demande.



Profesor


El profesor Martín Alfredo Ocaña Cruz es el profesor que con mucho orgullo y entusiasmo encabeza todo el trabajo del grupo de bailes regionales “Ocozoc” perteneciente a la Casa de la Cultura “Fidelia Brindis Camacho” y quienes se la noche de ayer para dar muestra del folklore de Ocozocoautla.

Chambé León reconoce la experiencia y trayectoria del también Subdirector de Casa de Cultura, Martín Ocaña, por lo cual brinda a ese grupo el apoyo necesario para que  donde ellos se presenten lo hagan confiados en el papel que desempeñen es en nombre de un municipio que espera recibir turismo con los brazos abierto.

Los asistentes recibieron a “Ocozoc” entre aplausos, sorprendidos por vestuarios tan vistosos, anonadados por el entusiasmo que el espectáculo como tal representaba, pausas aprovechadas para tomarse las fotos y para conocer detalles de lo que presenciaban.

El motivo de la visita al Parque Jardín de La Marimba se  realizó como parte de las actividades previas a la Celebración del Carnaval Zoque para hacer extensa la invitación a dicha celebración.

El pueblo de Ocozocoautla está preparado y el Ayuntamiento Municipal que preside Martín Ramiro Chambé León continúa con los preparativos, verificando los trabajos  e invitando para que del 10 al 14 de febrero el municipio se vista de color, invitando a la gente para que conozca y participe de las tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario