domingo, 24 de febrero de 2013

Reconoce MVC apoyo de Osorio Chong a Chiapas


México, D.F. El gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, reconoció la disposición del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para apoyar a Chiapas y atender de manera puntual y oportuna las demandas de la sociedad.
Luego de sostener una reunión con el encargado de la política interna del país, el mandatario le agradeció ser “un aliado de los chiapanecos” y velar por que el estado reciba atención de manera prioritaria.
El Gobernador manifestó que el titular de la Secretaría de Gobierno ha sabido estar a la altura de la gran encomienda y responsabilidad que le ha confiado el pueblo de México.
En este sentido, Manuel Velasco señaló que en este encuentro se analizaron temas fundamentales para la gobernabilidad de la entidad chiapaneca, especialmente los relacionados con migración, seguridad y derechos humanos.
“Para mi administración, el tema de gobernabilidad incorpora de manera fundamental la necesidad de impulsar políticas públicas de desarrollo humano, entendido éste como la ampliación de oportunidades que se ofrecen a los ciudadanos y en este propósito, tenemos el apoyo permanente del gobierno federal”, apuntó.
Finalmente el Gobernador chiapaneco destacó que el Secretario de Gobernación le manifestó el compromiso de trabajar para Chiapas y expresó que ambos coincidieron en la necesidad de mejorar el funcionamiento de las instituciones para atender de manera más eficaz a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario